Bogota, Plaza Claro
Entrada A La Esperanza, Ciudad Salitre, Bogotá, Distrito Capital, COLDesde $ 295.000
10 unidad unidad
2 baños baños
1-100 m² Área total Privada
- Inicio proyecto nuevo
- En construcción
- A estrenar
- Entrega
- Constructora: Regus Colombia Developers
- Tipo proyecto: Oficina
Descripción
Esta oferta incluye 1m² de oficinas privadas con servicios incluidos y 120m² de zonas de uso común
En Spaces Bogota, Plaza Claro ofrecemos:
• Oficinas: Espacios privados totalmente equipados con contrato flexible accesibles 24/7, programa de beneficios con descuentos exclusivos y soporte personalizado de compras.
• Coworking Membership: Trabaja desde miles de coworking alrededor del mundo con contrato flexible y acceso ilimitado durante horario laboral.
• Escritorio Dedicado: Tu propio escritorio en oficina compartida o abierta con acceso 24/7 y locker incluido, contrato flexible.
• Salas de Reuniones: Miles de salas de reuniones y eventos bajo demanda, completamente personalizables para cualquier evento o duración.
• Oficina Virtual: Dirección comercial profesional, manejo de llamadas y correspondencia.
La oferta y el precio mostrados en este anuncio son aproximados y están sujetos a disponibilidad.
Todas las imágenes pertenecen a nuestras ubicaciones, pero pueden no corresponder específicamente a este centro.
Ponte en contacto
-
Tipo de operaciónArriendo
-
Tipo de propiedadOficina
-
Baños2
-
Área total1 m²
- Internet
- Aire acondicionado
- Cocina amoblada
- Alarma
- Agua
- Electricidad
- Seguridad privada
- Ascensor
- Caseta de vigilancia
Entrada A La Esperanza, Ciudad Salitre, Bogotá, Distrito Capital, COL
Propiedades disponibles
Propiedades en venta (0)
Propiedades en alquiler (10)
Al enviar este formulario te registrarás en nuestros servicios y aceptas la Política de privacidad y los Términos y condiciones
¡Listo!
Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Al enviar este formulario te registrarás en nuestros servicios y aceptas la Política de privacidad y los Términos y condiciones
¡Listo!
Hemos enviado tu mensaje al anunciante.